MOVIMIENTO ECUADOR EN EL REINO UNIDO (MERU), PARTICIPÓ EN LAS MARCHAS QUE SE DIERON EN LONDRES.

Alrededor de cien mil personas, protestaron en contra de la austeridad en Londres. Marcha inició en Embakment y terminó en Hyde Park.
Los trabajadores en Londres, salieron a protestar, para dar un claro mensaje al gobierno de turno en Inglaterra.

"Queremos aumento de salario, no es digno para vivir con el que tenemos", expresó una manifestante.
"Es imposible para los trabajadores, poder adquirir vivienda propia. No existen planes que permitan que la clase pobre de este país, tenga vivienda. ya no se construyen casas para las personas en vulnerabilidad, más bien las pocas que existen las están vendiendo a la empresa privada. Por otro lado se nota el deterioro en los hospitales. Las infraestructuras en las escuelas, cada vez muestran la verdad realidad de Inglaterra. Este es un llamado no solo para los ingleses, sino para todos queiens hacemos Reino Unido, para quienes contribuimos. Es una responsabilidad presentar nuestra voz, como comunidad ecuatoriana y latinoamericana", manifestó Marisol Guzmán, Coordinadora de la Comisión de Mujer y Familia del MERU

Mientras el gobierno manifiesta que estamos saliendo de la crisis, se nota menos posibilidades de vivir con dignidad en Londres y el resto del Reino Unido.
Los estudiantes, el sector de salud, maestros, también advirtieron de los recortes que se aproximan en estas instituciones públicas.

La marcha fue convocada por los sindicatos. También acudieron diferentes comunidades en Inglaterra, mostrando su desacuerdo con las políticas de los conservadores.

MOVIMIENTO ECUADOR EN EL REINO UNIDO (MERU)